lunes, 22 de enero de 2018

Robert Kiyosaki y su visión de emprender en MLM

"El siguiente momento de confusión llego cuando el orador dijo: “Esta bien, si lo único que quieren son 3 mil dólares adicionales al mes, ¿pueden imaginarse tenerlos el resto de su vida sin importar si trabajan o no?” la mayoría de los invitados reaccionaron de manera positiva ante esta idea, pero dudo que lo consideraran posible y, además, parecía que solo quería 3 mil dólares extra al mes y tenerlos a partir del siguiente mes, en lugar de trabajar algunos años gratis, construyendo un negocio y a la larga tener una entrada de dinero para siempre. Supongo que seguían pensando como empleados o autoempleados, como personas que trabajan por dinero, en lugar de ser dueños de un negocio e inversionistas, quienes lo hacen por la riqueza de los activos."
Nota personal Eduardo Urbina Arredondo:
Si vas a Comenzar en los negocios, debes de quitarte la idea de recompensa inmediata, si no estas dispuesto a pagar el precio por ello, esto no pasará. Es mas perderás mucho mas de lo que ganaras.
En esta en la Era de la información, todos tenemos la oportunidad de informarnos de todo, saber cual es la información buena y cual es la basura, toma un tiempo de definir.
Todo es parte del proceso, si estas dispuesto a sacrificar 5, 10, 20 años de tu vida en tu proceso de formación y Ser-Hacer-Tener, nada te lo impedirá.
Si quieres gratificación inmediata, emprender no es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario