domingo, 8 de abril de 2018

Los mediocres intentan tapar sus miedos.

Los mediocres intentan tapar sus miedos.
Intentan tapar su mediocridad con miedos, inseguridades.
Con decir “Oh, porque me eligieron a mi” “No tenían a quien más elegir” “Me escogieron porque me quieren hacer daño” Siempre con el miedo o llamado desconfianza, de por medio.
No se creen el cuento.
Si te eligen es por algo. Si, seamos consecuentes. Tal vez en el 90% de los casos te eligen para acerté daño o aprovecharse de ti de una u otra manera.
Pero, porque no confiar en que te elijan para hacer el bien e impactar. Simplemente darte por entero en aquellas cosas que a ti si te llaman la atención.
No asustarse cuando llega la oportunidad, porque si tú has luchado, no has dormido noches enteras en pos de tus sueños, por lo que día a día tú te lo has jugado.
En mi caso el hecho de que personas recurran a mí con el fin de que los apoye o maneje cuentas de terceros, páginas web, Blogs, Iniciar empresas en conjunto, negocios, etc. Sin importarles si yo cuento con capital suficiente, si tengo dinero, sin importarle de donde soy, en donde vivo, sin importar el hecho de que me gusta vivir la vida a mi manera, que adore mi libertad, que no siga horarios.
Personas que ven en mi más allá de mis virtudes y defectos, la capacidad de aportar en sus vidas.
Hay mucho que mejorar aún, pero cada uno es como es y tú deber es aceptarlo tal cual. Y no tan solo eso, si no que buscar la forma de ser la mejor versión de ti mismo.
Si hay cosas físicas que no puedes cambiar, que el bisturí o la cirugía, sea tu última opción. Que sea cuando ya te sientas en frecuencia con esa persona que quieres ser y no cambiar tu apariencia para imitar a alguien que no eres.
Si tú quieres ser el mejor luchador, de nada te va a servir tener las uñas bonitas, debes de convertirte en esa bestia luchadora. Si quieres ser el mejor soldado, no te serviría la delicadeza, necesitas de corpulencia, agilidad, convertirte en eso que es mucho más que mejor.
A mí en lo que me gusta hacer, no me sirve un cuerpo obeso, ya que me gusta escalar cerros, correr, estar siempre ahí dispuesto a una nueva aventura, viajar en bicicleta, me gusta fumar, hacer tantas cosas que con un cuerpo de otras características no me lo permitiría a plenitud.
Y por ello cuido mi cuerpo, no por vanidad, sino porque es necesario, si fuese un lanzador de bala ahí necesitaría una contextura más gruesa, por lo mismo no me acomplejo cuando me dicen “flacuchento” “flaco” ya que soy flaco por opción.
Sería muy fácil comenzar a inyectarme anabólicos, tomar pastillas para engordar por las críticas que recibí a lo largo de mi vida, pero no es mi caso. Ya que todo mi cuerpo lo cultivo naturalmente, he llegado al peso ideal acorde mi estatura, mover casi todos los músculos de mi cuerpo y aun sin estar “marcado” completamente. Pero me conservo en la misma forma física desde que comencé en karate por allá a los 13 años.
Ahora todo esto es claramente la antesala en lo que me convertiré, a los 25 años necesito un cuerpo acorde a mi estilo de vida que llevaré. Estar en buena forma es clave.
De que me serviría tener tanto dinero y estar desvalido, por ello mis metas grandes son a mediano plazo, no después con más años y enfermedades a cuestas, penas de amor, familia, sufrimiento que obviamente me afectaran.

Creado: 23 Marzo 2018
Escrito: 02 Abril 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario