domingo, 20 de mayo de 2018

La Gran meta a pasos.



Los problemas que tenemos todos son parte de la vida, de nuestro propio ritmo, muchos dejan de creer en sus sueños y abandonan la idea de progresar a costa de la vida misma. 
Por ahí dicen que en el cementerio están enterradas las personas que murieron en su mayoría a los 28 años de edad, quienes están ahí abandonan sus sueños en promedio a esta edad, ahí alcanzan su estado de vida que define todo.
Seguir con sus sueños de niño, es una misión casi Imposible. Pero Realizable con coraje y determinación.
Abandonan la idea de viajar, volar, progresar, avanzar, dejar una huella.
Todo esto la sociedad lo ha hecho en gran parte, muchas veces sin culpa en un 100% de la persona, es culpa del sistema y todos lo sabemos, pero solo está en nosotros el cambio.

La mayoría de los críticos, son personas que no tienen los cojones de hacer lo que el otro hace. Yo solo escucho a quienes son superiores a mí, en el área que me interesa mejorar.
Y todos somos especialistas en algo, de una u otra manera. Yo aprendo de los mejores, hasta de las más sencillas personas, todo depende de cómo lo mires, de la perspectiva que hayas creado.
Me declaro un aprendiz de por vida, no me haré experto en nada, seguiré nadando contra la corriente como un salmón.
Dejare que la vida me entregue todo por lo que he luchado, me forme como un ganador Ganable y no como una persona que necesita el amor de alguien para progresar.
Ya ha sufrido bastante, se vienen situaciones mucho más dolorosas y estoy más dispuesto a esperarlas y aprender a salir de ellas.
Llamare maestro a todo lo malo que me pase y mirare las cosas buenas como algo sencillo, simple y único, pero a la vez inmensurables, como el cosmos mismo.
Me siento Dios y Hombre, depende del momento o experiencia temporal que esté viviendo.
Seguiré portando Almas de Caballeros, alquimistas, Magos, Demonios, Príncipes y El Rey de mi propio Imperio, Tú decides a quien despiertas.
La locura e incomprensión han sido parte de mi éxito, de lo contrario sería una monotonía que preferiría terminar. El llevar adelante una vida sin trabajar nunca bajo contrato, en situaciones esporádicas, pero emprendiendo cada día, es una locura ante los ojos de los críticos.
Pero ha sido clave, para todas mis metas personales acorde a mi edad.
Siento los 25 años cada vez más cerca, solo meses, días y horas... Hace un tiempo recuerdo que contaba los días, horas, segundos, para no ver a personas que ame en silencio.
Todo salió mal, entendí que en esas situaciones el tiempo no depende de mí, sino de 2 personas.
Ahora en el camino de mi propia película llamada "La vida de un reptil" Mi tiempo, horas, días y eternidad. Depende solamente de mí el lograr todo.
Me he dado cuenta de que mi tiempo es lo más valioso que tengo, que cada segundo que aplico en mí y en perfeccionar mi filosofía de vida, me lleva a límites nunca antes conocidos.
Me lleva a una producción al 100% en lo que estoy haciendo en el momento preciso.
Vivo la vida sin límites y a un ritmo intenso. Con o sin drogas, aunque las segundas me potencian mucho más.
Pero no necesito nada de eso, la información codificada en mi ADN, transmitidos por los genes ganadores de todos mis antepasados, sus errores, defectos, carencias, etc.
Está en mí ser mucho mejor que todos ellos, ya que soy ellos y no lo soy a la vez. Soy tan solo órgano, sangre, piel, formando un sistema complejo, dando origen a la máquina Humana.
La perfección hecha real, Dios transmutado en Humano. En Mineral, Vegetal, Animal...
Creer que puedo ganarme la lotería es factible, creer que toda la vida cambiara por que se alinee tal planeta con X constelación, Que el dinero me va a salvar todos mis problemas, puedo creer que el tener "suerte" me dará el éxito... Puedo morirme a los 28 años y dejar de soñar y creer en mí.
O puedo tomar el control de mi vida, de mis aspectos emocionales, de mi sentir, mi pensar, mi actuar. Darme cuenta que el solo vivir, el sentir este segundo. Este momento, ya que la denominación de tiempo, fue más significativo para medir distancias que lo que realmente significa los segundos, los minutos, la vida.
Siento que todo esto es un regalo; Eso es todo, el Ahora, el Presente, El momento.
Es lo único que experimentas cuando te visualizas en este momento como un multimillonario, una persona exitosa, el dueño de las agencias de lotería, el mejor padre de familia, amigo, pareja, hombre de negocios, comerciante, escritor, escalador, etc. Lo serás toda tu vida, ahora quizás no tienes los recursos, los contactos correctos, la vida perfecta... Pero si lo sientes lo eres, es por lo que han luchado todos tus antepasados, tu eres solo el reflejo de eso y lo que dejaras a un futuro. La pregunta es ¿Tomaras el control de tú vida?
Que quienes sigan tus pasos vean en ti un ejemplo de superación, que quieran superarte, ser mejor que tú. Déjalos, apóyalos, enséñales la vida, pero que sigan en su propio vuelo de libertad.
Gracias Familia por tanto. No quiero despertar de esta linda realidad.
Amo mi país, mi tierra, mi mundo, las personas y todo lo que abarca mi realidad. Dejaré el mundo mejor.
El vivir en este momento, no tiene precio, es incalculable, hay muchos factores determinantes. Cada una con la capacidad de cambiar tu “Vida” completamente.
Pero estas acá, estás viviendo, probablemente ya no recuerdas donde naciste, quienes estaban ahí, recordarte como espermatozoide, tu fecundación, En los mundos mineral, vegetal, animal, hombre, Dios.
No lo recuerdas...  Pero Todo eso confabulo para que estés aquí.
No pierdas tu vida esperando ganar la lotería para hacerte rico, siéntete rico tan solo de respirar.
Y aspira siempre a mas, siempre y cuando no pases por sobre los demás.

Edu.

Creado: 20 Mayo 2018
Escrito: 21 Mayo 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario